IBIZA ONLINE Bar Doña Ana  ES UK
DE
FR
IT





BAR DOŅA ANA




foto 1

Nuestro "Bar de Tapas DOÑA ANA", situado en pleno corazón de Sta. Eulalia, con sus toldos azules, delante de la salida de los barcos hacia las calas y playas vecinas, sobre las rocas de Sa Punta que separan la soleada playa de esta tranquila ciudad de su puerto deportivo, les acoge todos los días del año, desde las 9.00 horas de la mañana hasta la madrugada.

Les esperamos con nuestro trato familiar y amable, enmarcado por una decoración cálida de paredes revestidas de maderas nobles y espejos y cómodas sillas de mimbre, que ha sido el producto de nuestra esmerada labor para crear un rincón acogedor con su chimenea en invierno y sus puertas abiertas de par en par en verano. Vengan a pasar un rato, tómense una copa o una tapita en nuestra barra bien surtida o en nuestra grande y cómoda terraza cubierta durante todo el año, ya que en invierno tenemos estufas y se encontrarán muy a gusto y calentitos y en verano disfrutarán de un descanso aireado en la sombra.

A partir de mayo y hasta finales de septiembre les acogemos también en "Panorama" nuestra terraza y nuestra barra del primer piso, con vistas panorámicas sobre la bahía, y el puerto de Sta. Eulalia, donde además de copas y tapas les serviremos carnes a la brasa. Si les apetece una paella, un fidoua o pescados a la parrilla, pídanlos por favor con al menos 1 día de antelación.

También organizamos fiestas hasta 45 personas.











La familia

Ana & Peter Carolina

y el equipo de "DOÑA ANA" (hablamos 7 idiomas), os desean una agradable y divertida estancia en Sta. Eulalia, IBIZA.



Puerto Deportivo
Sta. Eulalia del Rio (Ibiza)

Correo electrónico: anamr@ctv.es

Tel. 971 33 22 66
Fax 971 33 16 59




ES UK D HOME COMER Y BEBER · FOOD AND DRINK · ESSEN UND TRINKEN  BACK